viernes, 29 de agosto de 2008

Mi viaje a un pais

Pues aquí es donde empieza todo, o donde se abre un paréntesis en una vida donde el castellano era la lengua por excelencia.
Ya estoy en Islandia, y en el aeropuerto aún no me lo tomaba muy en serio. Tal vez no era muy consciente de lo que iba a pasar. Si antes me costaba expresar algunas cosas ahora es divertidísimo lo que tardo en explicar lo más sencillo del mundo, como que estoy contento o que me apetece hacer esto y lo otro. Y eso, que aún no he provado con el islandés, pero ese idioma puede esperar un ratillo.
En el aeropuerto estuve recapacitando sobre mi futuro. Con mis padres conversamos sobre lo que tenía que hacer nada más llegar y lo primero era abrigarme y no en balde aquí hacen 8ºC con vientos huracanados.
Sinceramente, desde el domingo no he parado. Y como tenía problemitas con el internet, hasta hoy no he podido subir nada.
Bueno chicos de España, un abrazote

1 comentario:

talila dijo...

brotherrr!!!!! como estas mi pequeño hermano? espero que muy bien escribenos y acuerdate de nosotros que aki nos acordamos mucho de ti, los 4, y tambien dani! mil besitos ya te contaremos la sesion con norma! besoso te quierooo