martes, 2 de septiembre de 2008

Los amiguetes

Bueno, me resulta muy difícil hacer de este blog algo estríctamente cronológico, si además consideramos que hasta el primero de septiembre no he tenido acceso a internet en donde me hospedo.
De todas formas si tengo que mencionar que Carlos y yo nos hemos montado un chulo grupo de amiguetes de todas partes de Europa. Todavía tenemos que incluir a algún Islandes/a, pero ya caerán.
Así que no me queda otra que hablar en inglés, y ¡madre mía! la verdad es que es la mejor manera de aprender y hasta parece que mejoro el español porque tengo que reestructurar toda mi forma de pensar.
Pues como estamos en una ciudad con mar, porqué no meterse en la playa de Reykjavik. Así que el sábado decidimos ir a la supuesta playa térmica, que el segundo término o sobra o la traducción es una mierda. El agua estaba bien fresquita pero igual nos metimos porque sabíamos que a tres pasos estaba una minipiscinita calentita.

Esa misma tarde les propuse hacer una cena española en la residencia de Carlos(ya aún no estaba en la mía definitiva) y les preparé la famosa tortilla de patatas, que arrasó como la Macarena. El gazpacho y la paella lo dejo para más adelante.
Los nombres ya los iré contando pero ya tendrán una sección especial, pues un simple listado es como una retahila de palabras sin sentido, y estos nombres se merecen más que una mención esporádica.

Al fondo de todas formas, se ven dos chavales, David (Canadá) y Jan(Alemania) que son como mis profes y con los que estuve ese día en la cafetería (mirar el post anterior).
Ayer lunes al fin tuvimos la ceremonia de bienvenida, y mira que las clases las empezamos el miércoles pasado. Pero aún ya habiendo resuelto la mayoría de los grandes problemas hasta el momento, he de reconocer que estaba muy interesante, aunque me enteré de la mitad. Y las chicas francesas se las ve mu felices en esta fotillo porque nos dimos cuenta que la comunidad erasmus no era solo nuestro nutrido grupo de amiguetes, sino unos cientos más de chavales en una enorme sala. A los españoles les saludé, y solo me pasé un ratillo porque para grupo de españoles, ya os tengo a vosotros, amigos irremplazables de España.

La cosa, es que como no tenemos hasta octubre clases los martes esa noche fue de Disco, disco partyZan!!! e hicimos una quedada grandecita y botellón en la laguna de la ciudad (está lleno de patos que se cagan por todas partes). Con el pardo crepúsculo de escenario en aquel hermoso día.
Yo me llevé una botella de buen vino tinto chileno y me pegué una cogorza crapulosa que no tiene denominación taxonómica. Pero muy bueno el vino.
Finalmente acabamos en un bar Irlandes bebiendo Guiness negra, riéndonos de cualquier cosa cual Clochard parisino de medianoche.

5 comentarios:

talila dijo...

hola alber!!! ya vemos que te lo estas pasando bien eh?? recuerda que sobre todo has ido alli para estudiar...jajajaj! que no! disfruta y conoce muchas cosas para que cuando vayamos nosotros nos lo puedas enseñar todo haciendo de buen guia...joe macho que envidia...yo tambien me quiero ir de aqui un añito...a ver que es de mi vida...mama se acuerda mucho de ti y en cuanto sepa escribir en el blog te escribira vale? te mandamos un besito desde Spain! kises!!!(pa que no te resulte tan raro el cambien entre ingles-español)jajajaj

MaRiSôBeR dijo...

Alaaaa Albert!! te lo estás pasando teta eh? y con el vino a todas partes. Seguro que el gazpacho les encanta a los de allí. Lo de las piscinas es la ostia tiene que relajar mogollón.

Un saludo dsd Spain!

MauRi

·Sersovi. dijo...

Hey cacho de feo:
Ya veo que no te va nada mal... hehe, parece que todo es alucinante... qué bien tío. Espero que el tiempo no te afecte mucho, joder, conociéndote pensé que pronto lo notarías... pero bueno, si alguna vez te ocurre piensa que sólo estarás allí un año... Joder macho, qué bien que tengas este Blog, que por el Tuenti no te pasas, bueno, sigue dando noticias, que nosotros te escribimos.
Por aquí todo nos va más o menos como siempre, tú no estás, y eso es lo bueno que trae este curso, pero yo ya supongo que tú te lo imaginabas ya...
Bueno macho, a seguir como estás. Disfruta y desnúdate ante el mundo... pero in Islandia.
Un abrazo:
.Sergio.

Eme dijo...

albertooo
no sabía que te habías ido con el peci...
joer, vivo en la parra....
Que envidia!!!
Pásalo bien apañero

Anónimo dijo...

EY! Joer tío, se nota que te lo estás pasando de puta madre eh? mola, pero a mi no me gustan los sitios donde en verano hace tanto frío (ya sabes como soy jajaj) El tema de la piscina termal si que me gusta, no te creas...

Espero que estés bien, es una mierda que ni Julián ni yo pudiesemos ir a tu fiestecita de despedida (nadie nos aviso ¬¬ cabrones)Y bueno, me alegro de que te estés "adaptando" (que ya sabemos todos que en realidad solo te estás aclimatando xD) bien. Tus amigos ten cuidado con ellos, que parecen majos pero de los revoltosos... ¡¡que te llevan por el mal camino!! (ejem, y eso solo podemos hacerlo nosotros, ejem)

Bueno, me alegra mogollón saber de tí colega (que fisna me estoy volviendo eh?) Espero que nos mantengas al tanto en el blog de tus andanzas (yo es que el tema del tuenti no se como va, sorry) Y así nos contamos mutuamente las vidas aunque estemos a tantísimos kilómetros de distancia.

Se te echa de menos, y eso que aun no hemos empezado la uni (yo ya no la empiezo, me cambio a modulo de turismo) pero aun así se nota... este año va a ser una mierda sin ti, en serio.

Bueno amigo, no se si Juliancete se pasará por aki... (eso espero, o si no le amenazaré sin... bueno, digamos que le amenazaré y punto)

Muchos muchísimos besos para que los guardes hasta que nos beamos! ^^

Di (o Didy)