jueves, 2 de octubre de 2008

¡Está nevando!

¡¡Hoy es el primer día que nos está nevando!! y solo estamos empezando octubre. Y esto de los copos molan un montón, aunque puede que cuando sea sepultado en unos días por la nieve no me haga tanta gracia.
Pero no importa, estaba haciendo mucho fresquete como para que no tuviéramos este regalo caido del cielo.
Además, ayer fue el primer día con auroras boreales y yo despistado me las perdí. Estaba celebrando que habíamos terminado el informe y examen chungo de una asignatura. Una asignatura intensiva en el mes de septiembre que me tenía sofocado desde hacía una semana. Y claro, tan contentos que estábamos que hablando y hablando en "café cultura" se nos pasó el tal inusual evento. ¡Ni se me ocurrió mirar al cielo cuando volvía a casa!, bueno, la próxima vez, dentro de unas semanas, serán más nítidas que ayer y guardo la esperanza de que no habrá cielo encapotado.
Por último, os subo una foto con mis amiguetes que me encanta. Ocurrió hace aproximadamente tres semanas, y era la fiesta de inaguración de un piso de unos amigos, una tradición al menos francesa que me pareció muy razonable. Es tan solo un ejemplo de lo que solemos hacer algunas noches, para estar juntos, nutrir nuestra amistad y despejar las mentes en un país que no es el nuestro pero del que sacaremos muchas cosas buenas.
Pura vida!!!

3 comentarios:

·Sersovi. dijo...

Hey:

No te mezcles con tantos continentales y vete a por islandeses. Bueno, da igual que te perdieras una aurora si va a haber más. Cuéntanos cómo son en cuanto las veas.

By the way, how´s your English going on?

.Sergio.

P.D: Me llama la atención, envía fotos del Caffe Cultura.

Rubén dijo...

que pa nene, como va la vida por ahi? por lo que veo muy bien, hace mucho frio?, oyes estoy con sergio en cuanto a lo de los islandeses hay que conocer a las especies autoctonas, bueno tio haber si nuri y yo no las apañamos y vamos a verte, si sabes de compañias que vuelen barato a islandia pasanosalas y lo miramos que te tenomos ganas de ir pa allá. un abrazo. Ruben y Nuria.
P.D: Se te hecha de menos en el civis.

Alberto dijo...

Ey bichos. Como mola esto de que se puedan poner comentarios. Pero me acabo de percatar ahora mismo que también puedo yo contestarlos....
Rubén, ya miraremos vuelos baratos en navidades, y no te preocupes que se encuentran sobre todo en temporada alta pues en contra de lo que creía hay más oferta en estas fechas y por lo tanto más rango de elección. Ahora en invierno hay casi un monopolio aereo y te sajan vallas donde vallas.
Y no paisa nada con el frío. Alberto se está adaptando a las condiciones circundantes. Es que con buena ropa, uno llega mu lejos...